ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Las Drogas


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  439 Visitas

QUE SON LAS DROGAS?

Hablar sobre la drogadicción sobre los efectos que se dan al ingerir cualquier tipo de droga y más cuando se aplica al adolescente puede llegar a implicar algún tipo de adicción o puede llegar a causar hasta la muerte por . Así este ensayo hablara sobre las causas de las drogas y los efectos que producen al introducirlas a nuestro cuerpo.

Para un adolescente podemos decir que las drogas tienen el significado de:

“SON SUSTANCIAS QUE ALTERAN EL SISTEMA NERVIOSO”

Con lo anterior observamos que:

Los adolescente están consientes de los efectos que causan este tipo de sustancias y están de acuerdo a que pueden causar mucho daño y pueden llegar a tener muy serios problemas, incluso que podrían llegar a ser adictos y no poder vivir sin ellas.

Por otro lado el adolescente y las drogas como lo señala Juan Nehemías Estrada Cruz es:

"Droga" es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración produce una alteración del natural funcionamiento del sistema nervioso central del individuo y es, además susceptible de crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas.

Juan Nehemías Estrada Cruz nos dice su opinión sobre esto:

Cualquier tipo de droga no sin importar cual sea siempre tendrás serios problemas y por cualquier vía de administración que la consumas produce un alteración natural a tu sistema nervioso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com