ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación “Мi campaña a favor del medio ambiente”


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  Resúmenes  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

ALUMNO/A:__________________________________________

EVALUACIÓN “MI CAMPAÑA A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE”

4 3 2 1

Presentación

El vídeo es muy entretenido, didáctico e informativo. El objetivo de la campaña es muy claro. El vídeo es entretenido, didáctico e informativo. El objetivo de la campaña es claro. El vídeo es más o menos entretenido, didáctico e informativo. Te puedes hacer una idea de cuál es el objetivo de la campaña. El vídeo no es nada entretenido, didáctico e informativo. No queda nada claro cuál es el objetivo de la campaña.

Contenido Información muy bien expresada, clara y concisa. Pronunciación perfecta. Información bien expresada, clara y concisa. Buena pronunciación. Información a veces expresada, clara y concisa. Buena pronunciación aunque a veces no se entiende lo que la persona quiere decir. Información mal expresada, poco clara y nada concisa. A la persona no se le entiende lo que quiere decir.

Creatividad El vídeo es muy creativo y original. Es muy imaginativo. Efectos visuales impactantes y complementos que hace el vídeo más creíble y realista. El vídeo es creativo y original. Es imaginativo. Algún efecto visual impactante y algún complemento que hace el vídeo más creíble y realista. El vídeo no es casi original. Tiene algún efecto visual o algún complemento. El vídeo no es nada original. Muy ordinario. Ningún efecto visual y ningún complemento.

Convenciones lingüísticas del guión No hay faltas de ortografía. Ningún error gramatical. No hay casi faltas de ortografía. Los errores gramaticales no evitan la comprensión de los textos. Hay algunas faltas de ortografía. Los errores gramaticales a veces evitan la comprensión. Hay muchas faltas de ortografía. Los errores gramaticales evitan la comprensión de los textos.

Colaboración en grupo El alumno ha colaborado mucho con su grupo: ha aportado muchas ideas, ha ayudado a los compañeros, se ha documentado sobre el tema y ha trabajado diligentemente durante todo el proyecto. El alumno ha colaborado con su grupo: ha aportado ideas, ha ayudado a los compañeros, se ha documentado sobre el tema y ha trabajado. El alumno ha colaborado poco con su grupo: ha aportado pocas ideas, ha ayudado poco a los compañeros, se ha documentado lo mínimo sobre el tema y no ha trabajado de forma regular. El alumno no ha colaborado con su grupo: no ha aportado ideas, casi no ha ayudado a los compañeros, no se ha documentado sobre el tema y ha trabajado lo mínimo.

TOTAL:

COMENTARIOS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com