ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolucion Humana


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Biología General

Taller sobre la evolución humana

2) ¿Porque tenemos capacidad de reproducirnos a los 14 años pero tendemos a hacerlo después de los 20?

R: porque según nuestra ideología y cultura tendemos a hacerlo después de los 20 años, así ya se hallan desarrollado los órganos reproductivos antes de esta edad, nuestra cultura y sociedad también llevan a realizarlo después de los 20 años como lo mencione antes.

3) ¿Por qué las mujeres tienen el estirón puberal antes que los hombres?

R: Esto es Debido a que en el caso de que una mujer llegue a quedar embarazada, ella habrá madurado y desarrollado sus órganos reproductivos, lo suficiente como para criar a un hijo, en los hombres se da alrededor de 2 años después, durante este tiempo la mujer desarrolla y madura más rápido que los hombres y debido a eso son capaces de criar a su hijo mucho mejor que los hombres.

4) ¿Por qué si la adolescencia es tan cansona, consumidora de energía y eso, porque esta este cambio tan drástico en los seres humanos?

R: porque aquí se dan los cambios humor, cambios físicos, psicológicos y cerebrales, dentro de los cambios físicos están los cambios hormonales tanto en los hombres como en las mujeres, en los psicológicos y cerebrales esta lo que es la forma de pensar.

5) ¿Qué es la inteligencia operativa, ¿qué es el cuidado parental?, y como los homosapiens utilizaron la inteligencia operativa

R: es el método que usaron los homosapiens y que usamos nosotros hoy en día para realizar algún trabajo de forma cooperativamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com