ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen De Fisica


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: _____________________________________ CI: ________________

EVALUACIÓN DE FÍSICA

Parte I: Competición

1. Una circunferencia es el ____________________ de los _________________que equidistan de otro punto fijo y coplanario llamado ____________ en una cantidad constante llamada __________.

2. Los elementos de la circunferencia son: ____________, ____________, ____________,______________, __________________, _________________ y ________________.

3. El movimiento circular es el que se basa en un eje de _________ y _________ constantes, por lo cual la trayectoria es una _________________.

4. El movimiento circular uniforme describe el movimiento de un _____________ atravesando, con ____________ constante, una trayectoria ____________.

5. La velocidad angular es una medida de la velocidad de ___________ y se define como el ________________ por una unidad de _________ y se designa mediante la letra griega ______.

6. El periodo es el ____________ que la partícula ___________ en dar una _______ completa.

7. La frecuencia es el ___________ de __________ o ______________ que da la partícula en movimiento por ____________ de ___________.

8. La velocidad lineal es la ____________ que tiene un __________ cuando se __________ en una trayectoria ______________ y se mide en ______.

9. La aceleración centrípeta (también llamada _____________________) es una magnitud relacionada con el __________ de dirección de la ____________ de una partícula en movimiento cuando recorre una trayectoria ________________.

10. El movimiento armónico simple es un movimiento ____________, __________ y ____________ en ausencia de ____________, producido por la acción de una fuerza ______________ que es directamente proporcional al desplazamiento pero en sentido ____________.

11. Los elementos del movimiento armónico simple son: _______________, _______________, __________________, __________________, _______________, y _______________.

12. El péndulo simple o matemático es un sistema idealizado constituido por una partícula de ____________ que está suspendida de un punto ________ o mediante un ____ inextensible y sin _______.

Parte II: Realice la siguiente sopa de letras

ACELERACIÓN

ANGULAR

ARCO

CENTRÍPETA

CIRCULAR

CIRCUNFERENCIA

DIÁMETRO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com