ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experimento del platano y la levadura


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

EXPERIMENTO DEL PLATANO Y LA LEVADURA

El primer día no observe ningún cambio en ninguno de las dos bolsas.

El segundo día pude observar que el plátano de la levadura se va poniendo más negro que el otro.

Al tercer día el plátano de la levadura se ve aún más negro y blandito, mientras que el plátano sin levadura se ve conservado.

Al cuarto día el plátano con levadura toma un color y una pestilencia, mientras que el otro plátano se ve en buen estado.

En el quinto día el plátano que tiene levadura aparte de su pestilencia perdió su forma, estaba muy negro y tiene unas partes mas blandas q otras, y al otro plátano no se le ven cambios notorios.

Logre observar como poco a poco se iba descomponiendo el plátano que contenía la levadura, ya que la levadura es un hongo y los hongos al final de las cadenas actúan como descomponedores.

No es necesario que pase mucho tiempo para que se descomponga de la manera en la que paso.

1) 220 Niños Intoxicados por Consumir Comida en mal Estado en Festejo del “Día del niño”

El Secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso informó que hasta las 14:00 horas de este domingo, han sido atendidas 229 personas, de las cuales 220 son niños y 9 adultos por intoxicación por consumo de carne de res, espagueti, salsa y pastel el viernes pasado en el festejo del Día del Niño en la Escuela Primaria Juan R. Escudero de la comunidad de Los Órganos, de este municipio. Lázaro Mazón sin descartar que se registren más casos de intoxicación, dijo que la situación se encuentra bajo control y el personal de Salud atenderá todos los casos Pidió a los pobladores de la comunidad de Los Órganos mantener la calma y dijo que será el martes cuando el Laboratorio Estatal de Salud Pública Dr. Galo Soberón y Parra tenga los resultados de los estudios que se realizan a los productos que comieron en la Escuela Primaria Juan R. Escudero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com