ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expoideas2011


Enviado por   •  16 de Enero de 2012  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

EXPOIDEAS 2011

A continuación haremos un análisis por stand expuesto en Expoideas 2011 el día 30 de Noviembre en la Universidad Surcolombiana:

1. Mistika “Autentica y Divina”:

La dueña del proyecto es Cristina Fernanda Sánchez su proyecto viene desde hace unos cinco años pero solo hasta hace un año cuenta con nombre propio. Los productos que se ofrecen es todo lo relacionado a bisutería y accesorios para mujer. Su medio de distribución es por contacto personal y cada producto también puede sor hecho a petición del cliente donde el puede elegir como lo desea. No hay instalaciones fijas lo ofrece d manera informal y desde su casa. Las materias primas para elaborar sus diferentes productos van desde telas, cueros, gamuzas, cordones , hilos, alambres, argollas, coco , madera y pedrería en general. Este producto es de consumo de tipo de bienes de compra comparada ya que el consumidor quiere comparar calidad, precio y estilo.

2. JA Jimena Andrade y Accesorios “ Bisutería y Joyería Artesanal”

Pues este proyecto es ejecutado por la señora Jimena Andrade viene con la idea hace cuatro años pero en realización lleva un año. Su medio para ofrecer el producto es vía internet y atención personalizada desde casa. Su producto también como en el anterior presentado es de consumo de tipo de bienes de compra comparada. Sus productos solo son hechos a petición o encargo al gusto del cliente y su entrega es personalizada. Sus precios son muy variados. Su materia prima son pepas acrílicas, telas, chaquiras, cintas, gamuzas entre otros.

3. MANJAR SUPER MIX

Este proyecto se esta llevando a cabo por seis integrantes, el tiempo en el que vienen ejecutándolo es de cinco meses. Su producto consiste en Arequipe pero con arroz y coco. Va dirigido a todo tipo de persona. Vemos que este producto tiene una fuerte competencia pues en el mercado encontramos variedad de este mismo producto pero en este caso debido a su toque de innovación puede tener una buena demanda esto depende del nivel de aceptación del consumidor y de la forma como comiencen a distribuirlo.

4. PROTULAS S.A “Protege el Bizcocho del baño siéntese tranquilo”

Este es un innovador producto aséptico que previene enfermedades biológicas. Este producto se viene ya comercializando hace aproximadamente dos meses su autora es Ana Luz Calderón quien patento ya su producto ante la cámara y comercio lo ofrece por medio de redes sociales y personalizadas o desde casa. Vemos que en el caso de este producto no hay competencia como tal ya que en el mercado no se esta ofreciendo, además de que esta dirigido a todo tipo de persona y lo puede llevar de manera cómoda vienen de manera desechable pero también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com