ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fisica 1 Física I experimental. Profesor: Rosbel Jiménez Narváez.


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Informes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Segunda ley de Newton

Agustin Giraldo, Jean Carlos Angulo

Física I experimental. Profesor: Rosbel Jiménez Narváez.

11 de mayo de 2017

Resumen

A través del riel de aire montado en el laboratorio, determinaremos la relación existente, entre la masa, aceleración y fuerza de acuerdo con la segunda ley de Newton para un carrito experimental, el proceso se realizara en 2 partes, de tal manera que en la primera parte se buscara repreentar la aceleración como función de una fuerza, la masa permanecerá constante y la fuerza ira cambiando.

En la segunda parte analizaremos la aceleración como función de la masa, en este parte la fuerza permanecerá constante y la masa será la que varié.

  1. Objetivos

Determinar la relación funcional existente entre aceleración, fuerza y masa de un cuerpo

  1. Resultados

Hay dos posibilidades: transcriben la tabla de datos en esta parte o la que elaboran en Excel la pasan a pdf y la anexan.

  1. Evaluación

Se desarrollan las actividades que se proponen y se responden las preguntas. Aquí se deben colocar todas las gráficas. Las gráficas deben ser claras. En las gráficas cada eje debe nombrarse con la magnitud correspondiente y sus unidades.

  1. Conclusiones

Se indican las conclusiones que se obtienen de los experimentos. Las conclusiones se deducen principalmente del análisis que se hizo de los resultados.

  1. Referencias

Se hace una relación de los libros, artículos, páginas web, etc., que se consultaron para el desarrollo de la práctica y la realización del informe. Es recomendable que se vayan citando a medida que se van utilizando y al final se hace el listado.

  1. Anexos (opcional)

Se colocan los anexos que consideren pertinentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (102.1 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com