ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fotovoltico


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

Módulo de Corriente Alterna [ Alternating- Current Module (Alternating-Current Photovoltaic Module)]. Es una unidad completa, protegida del medio ambiente que consiste de celdas solares, elementos ópticos, inversor y otros componentes, seguidor de orientación, y se utiliza para generar energía eléctrica de ca cuando se expone a la luz solar.

Arreglo (Array). Es un conjunto de módulos integrados en forma mecánica o paneles con una estructura soporte y su fundación, seguidor de orientación, y otros componentes, según se requiera, para constituir una unidad de cc productora de energía.

Controlador de Carga (Charge Controller). Es el equipo que controla la tensión o la corriente, o ambos y utilizado para cargar la batería.

Controlador de Carga Desviada (Diversion Charge

Controller). Es el equipo que regula el proceso de carga de una batería desviando la potencia desde el almacenamiento de energía a las cargas en corriente continua o alterna o hacia un suministro interconectado.

Sistema Interactivo (Interactive System). Sistema solar fotovoltaico que funciona en paralelo y puede entregar potencia a una red de generación y distribución eléctrica. A efectos de esta definición, un subsistema de almacenamiento de energía de un sistema fotovoltaico, como una batería, no se considera como fuente de generación eléctrica.

Inversor (Inverter). Es un equipo destinado a variar los niveles de tensión y forma de onda, o ambos, de la energía eléctrica. En forma común, un inversor [conocido también como unidad acondicionadora de potencia (PCU) o sistema de conversión de energía (PCS)] es un dispositivo que cambia la alimentación cc en salida ca. Los inversores se pueden también funcionar como cargadores de batería pues usan corriente alterna de otra fuente y la convierten en corriente continua para cargar la batería.

Circuito de Entrada al Inversor (Inverter Input Circuit).

Los conductores que van desde el inversor a la batería en los sistemas autónomos o conductores que van del inversor a los circuitos de salida fotovoltaicos en la red de generación y distribución eléctrica.

Circuito de Salida del Inversor (Inverter Output Circuit). Son los conductores que van desde el inversor hasta el centro de carga ca en los sistemas autónomos o conductores que van desde el inversor hasta el equipo de la acometida u otra fuente de generación de potencia eléctrica, como una fuente de suministro para una red de generación y distribución eléctrica. .

Módulo (Module). Una unidad completa, protegida del medio ambiente que consiste de células solares, componentes ópticos y otros, excepto los de orientación, diseñado para generar corriente continua cuando recibe la luz del sol.

Panel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com