ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gatos Domesticos


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  771 Visitas

Sabemos que nuestras mascotas además de brindarnos el gran beneficio de su compañía, tambien son beneficiosas para nuestra salud, pueden llegar reducir la presión arterial de una persona, disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, y proporcionar oportunidades para hacer algo de ejercicio.

La artista rusa Svetlana Petrova ha recreado algunas de las pinturas mas famosas. La novedad es que en todas las recreaciones ha incluído a su gato Zaratustra, inmortalizándolo en las obras de algunos de los pintores más famosos como Botticelli, Dalí, Da Vinci y Monet.

El hotel Longcroft Luxury es el hotel 5 estrellas de los gatos. Ubicado en la ciudad-jardín Welwyn Garden City:, Hertfordshire de Reino Unido, desde su apertura en el 2010, el hotel está dedicado a ofrecer a sus huespedes felinos una estancia lujosa mientras sus dueños se encuentran de viaje.

El virus de la leucemia felina (FeLV) es uno de los virus felinos más comunes así como al mismo tiempo destructivos. Es un virus muy contagioso que se propaga primariamente a través de la saliva en la época de celo, en las peleas de gato y en el aseo. Tambien puede contagiarse a través de la sangre contaminada, la orina y la materia fecal. Los gatitos pueden contagiarse cuando aún se encuentran dentro del útero materno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com