ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosario Campos Magneticos En Plantas


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  154 Visitas

Glosario

Agricultura: Arte de cultivar la tierra; son los diferentes trabajos del suelo y cultivo de vegetales, normalmente con fines alimenticios.

Asa germinativa: Estructura curva que forma el hipocótilo cuando sube a la superficie.

Campo magnético: Campo que ejerce fuerzas magnéticas sobre los cuerpos y es producido por cualquier carga eléctrica en movimiento o por una corriente eléctrica. Es un campo vectorial por tener dirección y magnitud.

Electroimán: Dispositivo que con el paso de una corriente eléctrica es capaz de generar un campo magnético.

Experimento: Es un procedimiento mediante el cual se trata de comprobar (confirmar o verificar) una o varias hipótesis relacionadas con un determinado fenómeno, mediante la manipulación de la o las variables que presumiblemente son su causa.

Germinación: Proceso en el cual el crecimiento emerge desde un estado de reposo. En un sentido más general, la germinación puede implicar todo lo que se expande en un ser más grande a partir de una existencia pequeñas o germen.

Micropíla: Pequeño orificio, por encima del hilio, por donde penetra el oxígeno y el agua.

Magnetismo: Fenómeno físico por el cual los objetos ejercen fuerzas de atracción imposible de explicar mediante las interacciones gravitacionales o eléctricas.

Plántula: Planta de temprana edad.

Semilla: Parte del germen de los vegetales que contiene el germen de una nueva planta.

Tester: Instrumento eléctrico portátil que permite medir directamente magnitudes eléctricas como corrientes, potenciales (tensiones) resistencias, capacidades y otras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com