ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gráfiicas


Enviado por   •  5 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

Pregunta 1

Grafica de Histograma

[pic 1]

Grafica de Barra

[pic 2]

Grafica de Polígono de Frecuencias

[pic 3]

Grafica de Circulograma

[pic 4]

Conforme a la primera pregunta de la encuesta a un determinado número de personas dentro del plantel CBT. LIC. Mario Colín Sánchez, Atlacomulco los resultados arrojan que la mayoría de los alumnos conocen la aplicación de Instagram mientras que la menor parte contesto que no la conoce ,se realizó una gráfica de histograma, barra, circulograma y de polígono de polígono de frecuencia para mostrar de manera gráfica los resultados.

Pregunta 2

Grafica de Histograma

[pic 5]

Grafica de Barra

[pic 6]

Grafica de Polígono de Frecuencias

[pic 7]

Grafica de Circulograma

[pic 8]

Conforme a la segunda pregunta de la encuesta a un determinado número de personas dentro del plantel CBT. LIC. Mario Colín Sánchez, Atlacomulco los resultados arrojan que la mayoría de los alumnos contesto que tiene una cuenta en Instagram mientras la minoría referente al resto contesto que no la conoce,se realizó una gráfica de histograma, barra, circulograma y de polígono de polígono de frecuencia para mostrar de manera grafica los resultados.

Pregunta 3

Grafica de Histograma

[pic 9]

Grafica de Barra

[pic 10]

Grafica de Polígono de Frecuencias

[pic 11]

Grafica de Circulograma

[pic 12]

Conforme a la tercera pregunta de la encuesta a un determinado número de personas dentro del plantel CBT. LIC. Mario Colín Sánchez, Atlacomulco los resultados arrojan que la mayoría de los alumnos contesto que usa a veces la aplicación de Instagram seguido otro grupo que contesto que nuca usa Instagram y en último lugar que la usa una hora al día, se realizó una gráfica de histograma, barra, circulograma y de polígono de polígono de frecuencia para mostrar de manera gráfica los resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (198.8 Kb)   docx (103.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com