ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hajasjsasdsd


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

1         La vida es un conjunto de reacciones químicas, como también una serie de actividades físicas y finalmente es la interacción de las leyes químicas y físicas que moldean nuestro universo. Un ser vivo es una estructura organizada de complejidad creciente, desde células microscópicas, hasta organismos.

2        para la mantención de un ser vivo es necesaria la energía, que se obtiene de un proceso llamado metabolismo, en donde sienten y reaccionan con el entorno.

3        las plantas capturan la luz solar, para transformarla en energía y a su vez para formar complejas moléculas orgánicas a partir de las materias primas  que se encuentran en el aire y los suelos.

4        los consumidores, principalmente animales, consumen la energía a través de plantas u otros animales que almacenan la energía en sus tejidos vivientes.
los descomponedores corresponden  a los hongos y microorganismos. Estos recogen la ultima porción de energía de los productos residuales de tejidos muertos de plantas y animales. También cumplen la tarea de transformar la materia viviente en materia prima y asi las plantas la vuelvan a utilizar  para generar energía.

5        una de las funciones de la división celular es renovar hojas, tallos, tejidos o huesos. Además se dividen para crear nuevos individuos. Esto hace que la división celular sea uno de los procesos centrales de la biología.

6        las células de un organismo complejo, muestran una diversidad notable. Tienen tamaños y formas distintas, ejemplo existe una gran diferencia de tamaño en las células plegadas de un riñón con las grandes células de los nervios, como también, cumplen funciones distintas.

7        cumple un rol de adaptabilidad y evolituva gracias a la combinación de dos genes posedientes de sus padres para producir un descendiente único en su genero.

8        El científico mira el mundo como un proceso, con el cual se pueden emplear muchas herramientas. El método científico se compone de 5 pasos principales: observación (reconocer el problema), hipótesis (hacer suposiciones verosímiles y contrastables para explicar el problema), pruebas (diseñar experimentos para confirmar o descartar las hipótesis buscando relaciones entre ellas), resultados (comparar los resultados obtenidos) y conclusiones (crear una solución a la hipótesis planteada verificando si es correcta o no).

9        la población de mosquitos se estaba haciendo resistente a los pesticidas que comúnmente se utilizaban para exterminarlos. Luego de un extenso trabajo de investigación de laboratorio

10        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (26.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com