ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hhhhh


Enviado por   •  3 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  1.012 Palabras (5 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 5

3/8/2015[pic 1][pic 2]

2615 | Monter Negrete Carlos Adan


[pic 3]

[pic 4]

1 Los ojos lo son todo

Las personas tendemos a mirar mucho los ojos ya sea en la calle o en la televisión, lo más importante al realizar un marketing es colocar la mirada en el sitio adecuado como la marca, si nuestro modelo tiene una mirada normal solo miraran al modelo y solo algunas veces a lo que realmente quieres presentar en tu publicidad. Y si quieres agregar un extra la gente tiende a amar los ojos grandes y la frente grande (Como lo dice el principio del cachorro).

[pic 5]

NeuroMarketing

NUEVA ERA DE LA PUBLICIDAD CIENTÍFICA

[pic 6]

2 El Cerebro Ama Lo Sencillo

Las cosas sencillas son más atractivas por que la complejidad siempre representa un reto para todos y cuando es fácil de observar, tocar, o simplemente aprender es más atractivo.

[pic 7][pic 8]

3 Daño Reversible

Lo dañino es emocionante para la gente uno piensa que por decir que hará algo sano se tratara de hacer pero no la gente realiza y come cosas que los dañan porque es emocionante o simplemente es más placentero

[pic 9][pic 10]

4 Completa La Imagen

A las personas nos gusta completar las cosas se nos hace más atractivo imaginar como acabaría algo ya sea tomar agua o dar un beso la imaginación es importante por eso es una buena estrategia no completar las situaciones en alguna publicidad para hacerla atractiva al cerebro.

[pic 11][pic 12]

5 Formas Orgánicas

El cerebro recibe mejor las formas curveadas y redondas debido a que la naturaleza nos acostumbra así.

[pic 13][pic 14]

6Busca Lo Tangible

Poder tocar las cosas es desde pequeños donde aprendemos que es bueno tocar y que no es, por eso nuestra curiosidad de cómo se sienten muchas cosas, como se mencionaba en la anterior las curvas o las cosas redondeadas son atractivas y poder sentir sus formas atrae al consumidor.

[pic 15]

7 Dispersión De Elementos

La visión de túnel de los hombres prefiere pocas cosas en los anuncios y cosas enfocadas además de unas poco más sencillas.

Mientras que la visión panorámica de las mujeres prefiere muchas cosas en una sola publicidad con varias cosas acomodadas, mientras mas es mejor prefieren una imagen compleja que enfoque varios objetos.  (Saber a quién va dirigido el producto o servicio y así realizar un marketing enfocado)

[pic 16][pic 17][pic 18]

8 El Cerebro Registra Todo y Lo Lleva a Un Simbolismo Metafórico

Las metáforas y las imágenes que tienen un significado sin palabras son más divertidas porque sabemos gráficamente que significan sin necesidad de palabras, las historias y experiencias hacen un gran papel aquí por eso los símbolos en la publicidad dan buenos beneficios.

[pic 19][pic 20]

9 Se Abre a Lo Nuevo a Las Cosas Que No Relaciona

Una publicidad creativa entretiene al consumidor y si el producto es nuevo aun más, solo que sea un producto el cual sea digamos convincente ya que muchos de los productos innovadores fracasan ya que la gente difícilmente sale de su zona de confort así que si este producto o servicio les brinda algo más de lo que ellos están buscando y lo hacen interesante la gente lo observara con atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (925.5 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com