ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hipodermia


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

Turntablism es la técnica de la manipulación de sonidos y crear música usando placas giratorias del fonógrafo y una Tornamesa .Uno de los primeros DJs de hip hop fue Kool DJ Herc, que creó el Hip Hop a través del aislamiento de "Breaks" (las partes de los álbumes que se centraban exclusivamente en el ritmo). Además del desarrollo de las técnicas de Herc, Grandmaster Flowers, Grandmaster Flash, Grand Wizard Theodore, y Grandmaster Caz hicieron más innovaciones con la introducción del Scratching .

Tradicionalmente, un DJ utilizará dos platos al mismo tiempo. Estos están conectados a un mezclador de DJ, un amplificador , altavoces , y varias otras piezas de equipo de música electrónica. El resultado es un audio único creado por el sonido aparentemente combinado de dos canciones separadas en una sola canción. Aunque existe una considerable superposición entre los dos papeles, un DJ no es lo mismo que un productor de una pista de música.

En los primeros años del hip hop, los DJs eran las estrellas, pero fueron opacados por los MCs desde 1978, gracias en gran parte a Melle Mel de Grandmaster Flashtripulación 's, The Five Furious . Sin embargo, un gran número de DJ's han alcanzado la fama en los últimos años. DJs famosos incluyen Grandmaster Flash, Afrika Bambaataa, Mr Magic , DJ Jazzy Jeff , Scratch DJ de EPMD , DJ Premier de Gang Starr , DJ Scott La Rock de Boogie Down Productions , DJPete Rock de Pete Rock & CL Smooth , DJ Muggs de Cypress Hill , Jam Master Jay de Run-DMC , Eric B. , DJ Screw Del Screwed Up Click y el inventor de la Chopped & Screwed, estilo de mezcla de música, Funkmaster Flex , Tony Touch , DJ Clue , Mix Master Mike y DJ Q-Bert. El movimiento clandestino de turntablism también ha surgido para enfocarse en las habilidades del DJ.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com