ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

How To Make A Music Box. Como configurar


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

How to make a Music Box.

Primero tienes que hacer tu proyecto de lo que quieres y como la quieres, si vas a reciclar materiales (es decir, la el alhajero abandonado, el motor del estéreo descompuesto, etc...)Debes de hacer el diseño contemplando las proporciones (medidas) de las piezas que ya conseguiste en el closet de los "tiliches".

El proyecto es para saber que necesitas y el diseño es para saber cómo lo armas.

Para "el mecanismo motorizado" te sugiero, si es que conseguiste el estéreo o grabadora descompuesta (pero que la descompostura no es el motor) desmontes completo el mecanismo de poleas y motor ya que lo utilizaras tal como viene armado. Esto es porque el motor solo no tendría la fuerza para accionar el mecanismo.

Ahora viene lo bueno.

Como configurar el armado del mecanismo para que ejecute la mecánica que necesitas... La primera idea que me vino a la mente de cómo hacerlo es la siguiente.

Ya que tienes el estéreo o grabadora podrás usar el mismo sistema que mueve la aguja o indicador de la sintonía de radio.

Ya depende de la forma y diseño que le hayas dado para saber dónde y cómo montas estos mecanismos. Ahí le tendrás que pensar como todo un ingeniero. Pero la idea es esta:

Con el mismo esquema que tenga el sistema de la banda del radio la tendrás que transportar a tu caja de música, podría ser en un costado o por la parte de abajo. La colocación de esta banda tendrá que ser con la ESTRICTA orientación en paralelo con el recorrido del cajón. Solo tendrás que fijar con una grapa la línea del sistema de la banda que quede pegada al cajón.

Pensando lo bien te convendría instalar la banda por debajo, ya que si lo haces por un costado tendrías que abrir un riel y fijar un poste al cajón. El poste recorrería el riel y en el fijarías la banda.

Ahora tendrás que montar el mecanismo de poleas y motor de manera que puedas colocar la banda a alguna de las poleas de fuerza (son las más grandes).

Te lo platico como primero se me ocurrió, pero tú podrás usar tus propias ideas, te anticipo que no es fácil.

Probablemente tendrás que cambiar varias veces tu configuración. Pero si empiezas tu proyecto no desistas, ármalo dos, tres veces o las que sean necesario hasta que consigas lo que pretendes.

Te repito No desistas, pues el ver uno sus proyectos culminados es una satisfacción y un orgullo gigantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com