ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERÍA GENÉTICA Y ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS Y RIESGOS DEL CULTIVO DE ALIMENTOS TRANSGÉNICOS?


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE DEL PROYECTO: INGENIERÍA GENÉTICA Y ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS Y RIESGOS DEL CULTIVO DE ALIMENTOS TRANSGÉNICOS?

“Aquí lo primordial es poner en práctica los conocimientos adquiridos sobre el tema e identificar rutas de atención que les permitan encontrar soluciones a los problemas, tomen decisiones acertadas, busquen fuentes confiables y compartan con los demás. Retomen los aspectos positivos del trabajo que han desarrollado y piensen en el medio por el cual divulgarán los resultados de su proyecto.”

Relean y comenten el contenido del bloque. En su bitácora, elaboren un mapa conceptual que especifique los temas útiles para el proyecto, así como lo que conocen sobre estos. Una vez seleccionado el problema y la forma de trabajarlo, comiencen con la investigación.

OJO: “TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DEBEN ANOTAR EN SU BITACORA TODAS LAS ACTIVIDADES, EL ALUMNO QUE NO LO HAGA NO SE LE CALIFICARA Y LE AFECTARA EN SUS RESULTADOS DEL FIN DEL BLOQUE”

ACTIVIDAD 1: Anotar el nombre de sus integrantes en la bitácora

ACTIVIDAD 2: En su bitácora, elaboren un mapa conceptual que especifique los temas más importantes y útiles para el proyecto.

ACTIVIDAD 3 “Planeación del Proyecto”: una forma práctica de planear cada detalle del proyecto, así como las actividades de los miembros del equipo y el tiempo requerido para la investigación, es utilizar un organizador. Si bien sus integrantes tendrán una tarea asignada, es importante que estén al tanto del progreso de sus compañeros y destinar un tiempo para compartir la información entre ustedes y con el profesor, exponer las dificultades a las que se han enfrentado y encontrar soluciones oportunas para así finalizar exitosamente el proyecto. Las siguientes preguntas pueden funcionar como guía para que formulen una propia y así planteen el tema que desean analizar. La planeación deberá tener lo siguiente:

• Objetivo del proyecto (¿Qué es lo que quiero saber con esta investigación).

• La forma en que comunicaras los resultados

• Fecha de presentación

ACTIVIDAD 4 “Desarrollo del Proyecto”: En esta parte se encargaran de recopilar la información necesaria sobre el tema, es necesario que todos los integrantes aporten información necesaria, pero también se apoyaran con la del libro y la que se les proporciona en este documento. Es importante seleccionar la más adecuada y no escoger sin ver el contenido.

Las siguientes preguntas les pueden ayudar para tener ideas sobre el desarrollo:

¿Qué significa para la humanidad el uso de la Ingeniería Genética?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com