ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inerxia


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  Informes  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

i eres de esos que no le gusta hacer nada y encima quieres que te paguen, y no tienes algún pariente que te coloque en una institución gubernamental para que cobres sin hacer ni madres……la solución ha llegado, este libro hará que seas exitoso sin dejar de ser huevon. Ser huevón no es difícil, es una de las pocas cosas en la vida que son fáciles de logra. Por eso digo que ser huevón es una condición natural del ser humano. Sin embargo hay mucha gente trabajadora que de todos modos fracasa, que nos espera a nosotros, los pobres huevones del mundo?, creo que ha llegado el momento de resolver esta grave situación. A pesar de su títulos poco convencional, este libro tiene como objetivo el darnos consejos para ser más eficientes con nuestra vida, nuestro tiempo y nuestras cosas. El resultado final es que tendremos más tiempo para disfrutar de la vida sin dejar de hacer nuestras labores diarias. Escrito con lenguaje muy sencillo y agradable. Incluye recuadros con consejos o *verdades de la vida* que nos recuerdan las realidades que enfrentamos todos en cualquier momento.

Cómo SER HUEVON sin fracasar en la vida. En mi opinión personal, este libro me sigue pareciendo muy interesante y me siguió haciendo ver las verdades de la vida en sus diversos capítulos que contiene.

Después de la síntesis entregada del capítulo uno al capítulo cuatro, dónde explicaba la introducción de este libro y de lo que trataba y de que lo había escrito una maestra de alumnos mexicanos que ha vivido en México durante casi treinta años y además madre de cuatro hijos mexicanos cuyos nombres son: Gabriela, Enrique, Susana y Carlos.

Y de que esta maestra decide realizar el proyecto de este libro cuando una señorita en el salón de belleza le ruega que lo escriba porque realmente le interesa, y de ahí data la realización de este libro con sus 28 verdades de la vida escritas en 8 capítulos.

Ahora cabe mencionar la síntesis del capítulo cinco al capítulo ocho.

En estos capítulos se datan cosas muy reales y verdaderas, por ejemplo, en el CAPÍTULO CINCO llamado *UNA MUJER NECESITA UN HOMBRE COMO…* Este capítulo habla de que la duración de la vida de las mujeres es más larga que la de los hombres, pero me intereso mucho algo que era nuevo para mí, tal como el hecho de que los hombres casados duren más años que los hombres solteros , mientras que las mujeres casadas mueren varios años antes que las solteras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com