ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Insectisida


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  234 Visitas

hombre son los pulmones, las plantas son a nuestro sofocado planeta Tierra. Desde hace millones de años se han encargado de transformar el bióxido de carbono que generan todas las especies animales que se alimentan de carbohidratos, su carburante principal. En la escuela escuchamos el estribillo del maestro de ciencias naturales: "la fotosíntesis es el proceso químico que tiene lugar en las plantas mediante el cual se transforma el bióxido de carbono del medio ambiente circundante, con ayuda de la energía solar, en carbohidratos y oxígeno". La NASA, estudió cuáles son las plantas de interior capaces de neutralizar los contaminantes comúnes dentro de las casas, como el temido benceno y el monóxido de carbono. La conclusión fue que plantas como: las Dracaenas (D. "Janet Craig", D. Marginata, D. Massangeana, D. "Warneckii"), la hiedra inglesa (Hedera helix) y algunos crisantemos (Chrysantheium morifolium) son poderosos absorbentes. No sólo piense en el aspecto decorativo de sus plantas de interior sino en su poder anticontaminante.

¿QUÉ COSAS NOCIVAS EMITEN LOS AUTOS A GASOLINA?

Antes veamos los gases emitidos anualmente a partir de datos obtenidos en EUA sobre la emisión de contaminantes por los autos de pasajeros y camiones ligeros.

Estas cifras dan una idea de la gravedad del problema a nivel mundial. Antes de seguir, vale la pena afinar los criterios que se utilizan para calificar de contaminante una sustancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com