ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpost


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  1.544 Palabras (7 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 7

RESUMEN EJECUTIVO

PRODUCTO

e-Post

Este servicio tiene como fin brindarles a los clientes asesoría personalizada para que puedan realizar sus compras por internet. Interpost también ofrece hacer la compra por los clientes con la tarjeta Interpost, si por seguridad el cliente no quisiera utilizar su tarjeta de crédito, El producto llega a Guatemala en aproximadamente 10 días.

GRUPO OBJETIVO

Hombres y mujeres de 25 años de edad en adelante, profesionales con buenos ingresos económicos, de clase media alta y alta, dispuestos a realizar compras por internet debido a su comodidad.

Los clientes potenciales del servicio e-Post son clientes que tienen ciertas inquietudes al usar tarjeta de crédito para cancelar sus compras en internet.

PLANEACIÓN

MISIÓN DE LA EMPRESA

"Satisfacer las necesidades de transporte aéreo, marítimo y terrestre de los clientes, adecuando nuestros servicios a sus negocios, de manera que puedan confiar plenamente en el buen manejo de su información y carga en general."1

OBJETIVOS Y METAS

OBJETIVOS

Interpost tiene como objetivo brindar asesoría en procesos de logística de transporte aéreo, marítimo y terrestre.

Brindar a nuestros clientes una forma más rápida, eficiente, cómoda y segura de realizar sus compras desde cualquier punto con acceso a internet

Ser los proveedores de los productos de elección para cubrir las necesidades de nuestros clientes de la forma más confiable y adecuada del mercado

METAS

Posicionarse no solo como el servicio número uno del país en la importación de productos comprados vía internet, si no como la forma en que las personas realicen sus compras y satisfagan esa necesidad de consumo

Ser parte integral de los negocios de sus clientes para contribuir al crecimiento económico de sus empresas, así como al desarrollo de sus accionistas, proveedores y colaboradores.

PORTAFOLIO DE NEGOCIOS

• COURIER CONSOLIDADO (IDP)

• CARGA AÉREA (ICC)

• CARGA MARÍTIMA (IMC)

• ENVÍOS COURIER Y CORRESPONDENCIA (IWD)

• COMPRAS POR INTERNET (e-Post)

• P.O. BOX

Interpost Daily Package (IDP)

La mejor opción para traer su Mercadería con un peso menor de 150lbs., desde cualquier parte del Mundo a través de los Estados Unidos: Sin costos de Membresías, ni firmas de Contratos, le proporcionamos una dirección de entrega en Miami, FL para que todo lo que compre se lo envíen a esa dirección y así nosotros se lo transportemos de forma rápida y segura hacia Guatemala. Le ofrecemos tiempos de entrega de 24 a 48 horas.

Interpost Daily Cargo (IDC)

Le ponemos a su disposición el mejor servicio personalizado de Importaciones de Carga Aérea a partir de 150lbs. Este servicio le ofrece la opción de transportarle su carga de forma diaria desde cualquier parte del Mundo a través de los Estados Unidos. Traiga por medio de nosotros todos los productos que su Empresa distribuye o requiere traer a Guatemala de forma confiable. Cuente con la mejor Asesoría y realización de todos los Trámites Aduanales para sacar su Mercadería de la Aduana.

Interpost Consolidated Cargo (ICC)

Le ofrecemos una opción que le permite disminuir sus costos de transporte. Por medio del Servicio ICC le damos la opción de traer su carga con nosotros una vez por semana; recibiendo en Miami, FL su Mercadería durante toda la semana hasta el miércoles a las 10:00 a.m. hora local para que le sea entregada en Guatemala los jueves. También le ofrecemos el Servicio de Consolidación de Mercadería en Miami, FL durante tres semanas lo cual le permitirá recibir pedidos de varios de sus Proveedores durante este tiempo para poder traer su Mercadería junta, lo cual le reducirá sus costos de transporte y gastos administrativos. Todo esto con el mejor servicio personalizado.

Interpost Maritime Cargo (IMC)

Para altos volúmenes de Carga, INTERPOST pone a su disposición el Servicio de Carga Marítima, con tres salidas semanales desde Miami, FL y un tiempo de tránsito desde 7 días. Asimismo, le ofrecemos hacer toda la Documentación y Trámites Aduanales necesarios tanto en el País de Origen como en el de Destino.

Interpost Worldwide Delivery (IWD)

También contamos con el servicio de Envíos de Mensajería y Courier a Estados Unidos y el Resto del Mundo. Ponemos a su disposición envíos de Mensajería económicos, con confirmación estándar de entrega y con tiempo de entrega express. Asimismo, contamos con el Servicio de envío express con confirmación de entrega de Paquetes desde 1lb.

e-Post

Contamos con la mejor Asesoría personalizada para que pueda realizar sus Compras por Internet. Si requiere comprar algo que no encuentra en el Mercado local o desea buscar algo que le puede resultar más económico, nosotros le ayudamos a encontrarlo en Internet proporcionándole al menos tres opciones para que usted pueda elegir la que más le conviene. Adicionalmente a ello le ofrecemos hacer la Compra por usted, si por seguridad no desea utilizar su Tarjeta de Crédito, nosotros utilizamos la nuestra.

P.O. BOX

Este servicio le ofrece todos los beneficios de tener una Dirección Postal en Estados Unidos: recibir su correspondencia, Revistas, Estados de Cuenta, entre otros. Contamos con Casilleros para uso Personal o bien Empresarial, con diferentes Paquetes que aplican según su necesidad.

CARGA AÉREA (ICC)

Cuando necesite importar mercadería para su negocio: maquinaría,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com