ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jornada De Errores Médicos


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  634 Visitas

Es la historia de 12 jóvenes médicos que el día de su graduación prometieron solemnemente reunirse después de veinte años en el mejor hotel en Acapulco, y cuando se cumple su juramento después de esos años ya ellos siendo médicos famosos, uno de ellos se levanta de la mesa y propone algo que nadie se esperaba que era confesar cual había sido el error más grande que cada quien había cometido a lo largo de los años que habían ejercido.

La historia comienza con un Dr. que se llama Erasmo Vidal y creo que este por ser el protagonista de la historia es el más mencionado, los médicos que se ven involucrados en esta historia son de especialidades diferentes como : ginecólogo, urgenciólogo, pediatra, cirujano general, radiólogo, psiquiatra, cirujano plástico, gastroenterólogo, ortopedista, otorrino, y un político sin embargo a lo largo de la lectura me di cuenta que no todos estaban ya vivos pero también hicieron lo posible para que sus hazañas más insólitas fueran escuchadas ese día.

Definitivamente es un libro corto pero que te hace pensar en muchas cosas ya que a todos los que llevamos a cabo esta profesión nos puede suceder y es algo contra lo que luchamos todos los días

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com