ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificación ingeniería


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2019  •  Síntesis  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

Justificación de ingeniería

Hoy en día conforme seguimos avanzando en tecnología el mundo se esta volviendo cada vez mas digital, en donde la nube esta jugando un papel muy importante ya que es una herramienta de la cual grandes empresas están haciendo uso debido a los grandes beneficios que tiene esta. Es por eso que para este proyecto lo que se hará es migrar la administración de una empresa de una forma física a una forma digital.

Actualmente la empresa, dedicada a la transportación del material, extraído de una mina, para construcción, trabaja su administración a base de vales para llevar un control del material repartido. El problema con el que esta tiene que lidiar, aparece a la hora del conteo de estos vales para poder realizar los pagos correspondientes a cada uno de los operadores que realizo viajes durante el mes, ya que tiene que invertir en mas personal para el conteo de estos al igual que en tiempo. Por otro lado se tiene el problema del almacenamiento de estos vales, ya que estos se deben de guardar por si se llegaran a necesitar en un futuro.

Como solución a estos problemas, se desarrollará un sistema para la empresa en el cual toda la información estará almacenada en una base de datos. Para este sistema se tendrán varios tipos de usuarios con diferentes privilegios para la manipulación de la información.

En estos tiempos los servidores físicos suelen ser muy costosos, por lo cual implementaremos el sistema en la nube, evitado el gasto de servidores físicos asi como su mantenimiento y seguridad de estos, ya que todo eso se encargara el proveedor de la nube.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com