ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GRAN IMPORTANCIA DEL CUIDADO DEL AGUA


Enviado por   •  25 de Junio de 2022  •  Tareas  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

LA GRAN IMPORTANCIA DEL CUIDADO DEL AGUA

Congratulada profesora, destacados compañeros tengan ustedes un buen dia.  Tengo la oportunidad de estar aqui ante ustedes, representando mi grupo C, el dia de hoy tendre el placer de hablarles sobre un tema que abarca a toda nustra comunidada,”LA GRAN IMPORTANCIA SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA”.

El agua es fundamental y vital para cualquier ser vivo, ya sea plantas, animales y humanos. Nosotros las personas, y sobre todo esas personas que no saben utilizar correctamente el agua y un ejemplo claro son esas personas que dejan los grifos abiertos, dejan la ducha abierta; pensadno que este es un recurso infinito y el cual nunca se acabara.

En tiempos anteriores se disponia de agua en una gran cantidad osea en abundancia para las diferentes actividades ejemplo de ellos son la agricola, la ganaderia, para el consumo del ser humano y para mas trabajos economicos. Sin embargo en la actualidad se puede ver al dia de hoy que este importante recurso hidrico se esta escaseando e incluso hay situaciones criticas en algunos puntos del mundo.

Por esta razon hay que tomar conciencia y cuidar el agua con mucha responsabilidad, con la finalidad de poder contar con este recurso las 24 horas del dia, ya sea para el consumo o alguans actividades en el hogar, pero sobre todo para que la nueva generacion no tenga la preocupacion sobre el recurso hidrico.

No lo dejemos que este recurso fundamental se agote.Hay que valorar y no malgastarla si no es necesario.

Mi mas grande respeto y agradecimiento a todos los ciudadanos y ciudadanas que intentan hacer un cambio en mi comunidad “La Planchada” y que toman conciencia la importancia del agua.

¡CUIDEMOS Y UTILIZEMOS RESPONSABLEMENTE EL AGUA!

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (35.6 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com