ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEYES DE LA GESTALT


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  Tesinas  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  286 Visitas

LEYES DE LA GESTALT

1. Ley de simplicidad

Página: www.facebook.com

En la página de inicio de Facebook se puede apreciar esta ley de simplicidad, ya que se describe de una manera básica las opciones que ofrece, registrarse o identificarse para acceder a la página, que serán las deseadas por el usuario, mejorando de esta forma la percepción.

2. Ley de continuidad

Página: www.antena3.com

Al comienzo de la página principal de antena3, podemos encontrar una serie de enlaces en una misma fila con los principales servicios que ofrece la web, como la programación, series, etc. En esta línea continua de enlaces se aplica la ley de la continuidad, ya que se percibe como una unidad de los servicios de la web, contribuyendo de esta forma a la mejor percepción del menú horizontal.

3. Ley de similitud

Página: www.youtube.com

En la página principal de youtube, en la parte centrada de la página, aparece una lista con los vídeos más actuales y populares de la web. En esta lista se muestra la imagen de cada vídeo con su correspondiente título debajo de la imagen. Estas imágenes son en todos los casos del mismo tamaño, y el título del mismo tipo de letra y color. De esta forma todos estos elementos parecen similares por lo que son percibidos como una unidad, mejorando de esta forma la percepción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com