ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LINEALES FORTUITOS


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO ENCARGADO

1. USTED DEBERA PREPARAR EL SIGUIENTE TRABAJO QUE ESTA RELACIONADO CON LAS NORMAS DE AUDITORIA GENERALMENTE ACEPTADOS:

a) Usted ha intervenido como auditor (encargado) de SHELOW en el examen de auditoria de la compañía BROWAN SA , en dicha compañía se ha producido la vacante de contador general, cargo que le han propuesto a usted, pudiéndose incorporar después de presentado su informe en borrador al gerente encargado de SHELOW ¿ Que respondería usted?

b) Usted esta efectuando la auditoria de BRITANHIA SA, en el transcurso de su trabajo se produce una vacante, de la secretaria del gerente general. ¿Considera ético de su parte recomendar a su hermana para este puesto, que es una excelente secretaria y no tiene trabajo en este momento?

c) Usted se encuentra auditando una empresa pública que abastece a la ciudad en donde vive, con alimento de primera necesidad, las cuales le ofrecen a usted a precio de costo y puesto a su domicilio. ¿Aceptaría usted?

d) Flores, es un auditor independiente, ha llevado la auditoria de la CIA KRAKOL SA, durante varios años. Este año, debido a la presión de actividades, podrá invertir únicamente el tiempo indispensable para leer los estados financieros preparados por el tesorero y contador de la indispensable para leer los estados financieros preparados por el tesorero y contador de la compañía. En vista de que durante los numerosos años de trabajo para este cliente no ha localizado fraudes o desfalco, el piensa que ello es suficiente para poder emitir un dictamen sin excepciones acerca de los estados financieros del año ¿es ello factible?

e) Frecuentemente han surgido preguntas acerca de la responsabilidad del auditor independiente en el descubrimiento de fraudes (incluyendo desfalcos y otras irregularidades), y en relación a la actitud que debe asumir cuando su examen descubre circunstancias especificas que despierten la sospecha de la existencia de un fraude.

SE REQUIERE:

1. ¿QUE EFECTO TIENEN ESTAS CIRCUNSTANCIAS EN EL INFORME Y OPINION DEL AUDITOR EN EL CASO DE QUE EL CLIENTE SOLICITE LA DICTAMINACION DE SUS ESTADOS FINANCIEROS?

2. ¿QUE INFORMACION, EN SU CASO, SE TENDRA QUE PROPORCIONAR AL RESPECTO?

3. ¿Cuáles SON 1) LAS FUNCIONES Y 2) RESPONSABILIDADES DEL AUDITOR INDEPENDIENTE EN EL EXAMEN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS? DISCUTALO AMPLIAMENTE, PERO SIN INCLUIR EN ESTA PARTE LOS COMENTARIOS RELATIVOS A FRAUDES.

4. ¿CUALES SON LAS RESPONSABILIDADES DEL AUDITOR INDEPENDIENTE EN LOS RELATIVO AL DESCUBRIMIENTO DE FRAUDES? DISCUTALO AMPLIAMENTE. ¿Por qué LA INDEPENDENCIA ES TAN IMPORTANTE PARA UN AUDITOR? ¿CUALES SON ALGUNOS DE LOS FACTORES QUE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com