ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS BOMBIS


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

-¿Qué es lo que te pasa? ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas?

El hombre llevaba un bastón y un paraguas, utilizaba unos anteojos negros cubriéndose con una gabardina que le llegaba hasta los zapatos. Mientras sacaba del bolsillo un celular, Andrea le gritó llena de dolor y frustración:

-¿Acaso está ciego? ¿Que no ve que estoy dando a luz? ¡Ayúdeme por favor!

El hombre se acercó más, y le dijo.

- Así es, soy ciego. Te voy a ayudar, mi casa está aquí mismo. - Dándole el celular- -Este celular es especial para invidentes, en él hay tres botones grandes, aprieta el de en medio, es para llamar a emergencias.

Mientras decía esto el ciego levantaba en sus brazos a la joven, llevándola a su casa, que estaba justo a unos metros. El ciego conocía de memoria el camino, así que no tuvo problemas en llegar con la mujer en sus brazos.

Al llegar, la depositó suavemente en un amplio sofá que estaba en la sala, y se quedó con ella hasta que llegaron la ambulancia y la policía.

Mientras llegaban los auxilios, él le preguntó su nombre.

- Me llamo Andrea Suarez del Olivar.

Cuando llegó la ambulancia, la llevaron al hospital en donde la atendieron, y dio a luz a dos criaturas, un niño y una niña. En el hospital creyeron que aquel hombre era el padre, así que mientras atendían a Andrea, le preguntaron su nombre, y les dijo:

– Mi nombre es Adalberto Robles del Rincón.

Las enfermeras apuntaron su nombre como el del padre.

A los tres días, cuando la joven ya estaba dada de alta, y le entregaron a sus bebés, ella les dijo a las enfermeras que no tenía dinero, a lo cual ellas solo respondieron con una sonrisa.

Luego cuando la llevaron a la salida en una silla de ruedas, se detuvieron en la sala de espera, en donde estaba aquel hombre ciego que la había socorrido. Ella saludó tímidamente y agradeció su ayuda diciendo:

-Le agradezco de todo corazón su ayuda, pero ni siquiera s

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com