ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Contaminacion


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

La comprensión de la contaminación del agua puede arrojar alguna luz sobre cuáles son los problemas reales que esta causa. Muy a menudo existe una mezcla de verdad con muchos conceptos erróneos, e información falsa que deja a la gente abrumada y confundida. Esta información sobre la contaminación del agua, te puede ayudar a obtener el control sobre lo que se trata, ¿por qué debemos preocuparnos? ¿cómo tomar acción?

contaminacion del aguaTodos los cuerpos de agua en el mundo sufren de contaminación, esto incluye el agua que se encuentra en los océanos, ríos, lagos, y bajo la tierra. Los productos químicos son la principal causa de la contaminación del agua, estos pueden ser utilizados para el cultivo, en las fábricas, o parte de los materiales radiactivos.

Muertes. El tema de la contaminación del agua está vinculado también a graves problemas de salud para los humanos y los animales. Es difícil estimar las estadísticas, pero muchos de los expertos creen que existen alrededor de 15.000 muertes cada día como resultado de la contaminación del agua. Se estima que al menos 1,5 millones de niños menores de 12 años mueren cada año debido a la contaminación del agua. A menudo se derivan de diarrea severa y deshidratación que pueden causar que sus órganos vitales se apaguen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com