ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Contaminacion


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  157 Visitas

La contaminación es muy mala para nuestro planeta, poruqe destruye poco la capa de ozono y esta a la vez protege el planeta de los rayos UV. Cada vez que contaminamos, se va agrandando mas el agujero que hay en la capa de ozono y así los rayos UV entraran a nuestro planeta y dañaran a todos los seres vivos.

Por eso tenemos que reciclar, es decir, separar todos los deshechos: plástico, metal, papel, aluminio, etc. Tenemos que cuidar a nuestro planeta, es tu hogar, el mío y también es el hogar de los animales y de todos los seres vivos.

Si quieres ser una persona limpia con un planeta sano, ya es tiempo de que comiences a reciclar, así tendrás un mundo más verde.

Todo tipo de contaminación es dañina para la salud humana, esta puede afectar distintos ámbitos de la naturaleza, ya sea contaminación ambiental, contaminación de los ríos, mares, corteza terrestre, etc. Para evitar que esta catástrofe siga ocurriendo todos debemos ayudar a evitarlo, con acciones tan fáciles como por ejemplo: no arrojar basuras al agua, no quemar papeles, plásticos o restos de árboles secos, etc.

Al seguir estos sencillos pasos, cuidaremos nuestro planeta y preservaremos la vida de todos los seres vivos por muchos años más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com