ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Droga


Enviado por   •  12 de Mayo de 2012  •  Apuntes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

La droga se ha vuelto un problema en diferentes países del mundo en los cuales se han visto casos de muerte por el consumo de esta. La legalización de las drogas provocaría un incremento en la adicción y más posibilidades de muerte para una persona. Esta se ha convertido en una confrontación a nivel mundial.

La legalización de las drogas provocaría un incremento en la adicción y más posibilidades de muerte para una persona

En algunos países se han presentado casos de violencia debido a la prohibición de las drogas ya que muchas personas piensan que esta debe ser legal. Por lo que ha generado conflictos nacionales e internacionales. Esto ha hecho que los gobiernos tomen justicia contra aquellos que violen ésta prohibición dando castigos como hasta la pena de muerte. Este acontecimiento se vive día a día en el mundo.

Con la legalización de la droga habría un aumento en la violencia, no sólo porque aumente la adicción en personas sino que además se iniciaría una lucha por el dominio de la droga por los distintos narcotraficantes, ya sean en interior del país o con el exterior, por lo que las relaciones sociales con los demás países se darían en forma negativa en consecuencia de esto iniciarían guerras internas como externas.

Las drogas son un problema que afectan a todo el mundo sin embargo los gobiernos de cada país tienen lo necesario para acabar con este problema, no se puede seguir pasando por alto este problema, cada estado debe ejercer su autoridad y acabar con este problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com