ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Economia


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Secretos de las grandes marcas para incrementar su producción y ventas.

Introducción

“Bayer hace pruebas de medicamentos con personas”, “¡Nestlé mata a los bebés!", "McDonald's destruye la selva tropical!" "¡Tu calzado deportivo se fabrica con mano de obra infantil!". ¿Son verdaderas estas afirmaciones? ¿Es cierto que la marca que todos compramos por moda o comodidad se produce en condiciones infrahumanas?¿O será que estas objeciones son demasiado exageradas y ya han pasado de moda?.

Lo que nosotros no vemos al comparar precios es que las empresas por su constante competencia mundial que cada día incrementa, cometen delitos como la violación de los derechos humanos y derechos humanos infantiles como la explotación de niños , la remuneración mas baja de la que implementa la ley y explotación de jornadas laborales, así como destrucción del medio ambiente para poder reducir los costos de producción y así reducir el precio de su servicio o producto. Con todo esto las empresas se ven beneficiadas económicamente por que su competencia decrece al tener los mejores precios del mercado o vender una marca importante por moda.

Este ensayo tiene un objetivo no de eliminar el gusto por el consumo de estos productos. Este ensayo pretende actuar como un estimulo para que las personas se conviertan en consumidores atentos en sus compras elijan bien los servicios o mercancía que desean adquirir ya sea por gusto , necesidad o simplemente moda. Es necesario determinar la importancia del apoyo que nosotros los consumidores podemos dar a este articulo y en caso de no poner atención a este y seguir apoyando estas empresas estas continuaran cometiendo delitos de derechos humanos tanto como ecológicos. Estas empresas al recibir una impresionante respuesta de los consumidores por su reconocimiento buscan tener producción masiva y gracias a la ambición de estas personas no les interesa cuidar aspectos morales de estas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com