ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Migraña Como Malestar General


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

Los alimentos que debes añadir a tu dieta diaria para iniciar la quema de grasa son:

1 – La manzana. Te hará sentir satisfech@ por más tiempo, es bajo en calorías y sobre todo las verdes son especialmente eficaces en el proceso de quema de grasa. La cáscara te dará fibra y, como e su mayor parte son agua, te ayudará a eliminar grasas consumidas con otros alimentos.

2 – La alcachofa. Tiene propiedades diuréticas y desintoxica el hígado. Ideal para las personas con hígado graso y por lo general para aquellos que quieren quemar grasa de forma natural.

3 – La zanahoria. Tiene fibra y agua. Un potente quema grasa natural si se come cruda. Se puede combinar con otros alimentos para quemar grasa, pero no abuses, pues es alto en calorías y azúcar.

4 – La piña. Ayuda en el combate a la retención de líquidos, a sentirte satisfech@ y a eliminar la grasa almacenada. Rica en antioxidantes.

5 – La lechuga. Muy baja en calorías, rica en fibra y se compone principalmente de agua. Es un excelente alimento que puedes y debes incluir en tu dieta diaria.

6 – Las fresas. Tienen propiedades diuréticas y tienen alto contenido de fibra. Pero ten cuidado: no las comas con crema y azúcar, pues en vez de ayudarte a quemar grasa, tendrán el efecto contrario. Mejor un agua de fresas o en una ensalada, sin aderezo.

7 - El huevo. Lo creas o no, por su alto contenido de proteínas, te ayudará a quemar las grasas que no necesitas. Además, si lo consumes con moderación (uno o dos huevos al día, 2 o 3 veces a la semana) te puede ayudar a mantener estables los niveles del colesterol bueno, el HDL (recuerda que hay el colesterol bueno y el colesterol malo).

8 – El limón. Es un excelente quema grasas natural en el proceso digestivo. También ayuda a estimular el hígado para mejorar su funcionamiento. Ten cuidado con el consumo exagerado, ya que puede causar acidez o irritación del estómago.

9 – El salmón. Aumenta la utilización de la grasa como fuente de energía y por lo tanto acelera la quema de grasa durante los ejercicios.

Espero que te haya gustado esta lista de alimentos quema grasas naturales, pero, recuerda siempre que el ejercicio y una dieta equilibrada deben ser la clave para el logro de tus metas y estar en forma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com