ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Obstretricia


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

CASO N°. 238- 2014.

RESOLUCION N°.01-2014

Huancavelica, treinta de abril

Del año dos mil catorce.

DADO CUENTA: El oficio que antecede, con el cual solicita realización de acciones preventivas a los centros de compra, venta, reparación de celulares, a efectos de identificar si estos tienen procedencia dudosa, por lo que se DISPONE: Solicitar al Jefe de la Región PNP de Huancavelica, disponga a quien corresponda efectuar el plan de operaciones e identificar los puntos de intervención en esta ciudad, para que en coordinación con esta Fiscalía se efectúe el operativo correspondiente, esto es sobre el delito de Receptación y otros relacionados al tema. NOTIFIQUESE Y OFICIESE.

Huancavelica, 02 de mayo de 2014

OFICIO N°. -2014-MP-FPPD-HUANCAVELICA

SEÑOR CORONEL PNP:

ANGEL TOLEDO PALOMINO

JEFE DE LA REGIÓN PNP DE HUANCAVELICA

CIUDAD:

ASUNTO: Coordinación para operativo.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., y previo un cordial saludo, le remito adjunto al presente el Oficio N°. 537-2014 y la Resolución N°01 – 2014, y en base a ello, solicito se sirva disponer a quien corresponda efectuar un plan de operaciones e identificar los puntos de intervención en esta ciudad, para que en coordinación con esta Fiscalía se efectúe el operativo correspondiente, esto es sobre el delito de Receptación y otros relacionados al tema.

Sin otro particular, sea propicia la ocasión, para testimoniarle las muestras de mi especial consideración y estima personal.

Atentamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com