ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Respiracion


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  268 Visitas

P: Importancia de la respiracion celular para el ser humano?

R: Todas las células vivas llevan a cabo respiración celular para obtener la energía necesaria para sus funciones. Usualmente se usa glucosa como materia prima, la cual se metaboliza a bióxido de carbono y agua, produciéndose energía que se almacena

..

P: Cuales son los 3 momentos en que se realiza la respiracion en el serhumano?

R: La respiración tiene tres grandes momentos: La inspiración es el momento en el cual tomamos aire y lo introducimos a los pulmones. El intercambio de gases se realiza dentro de los pulmones. La espiración es el momento en que sale el bióxido

..

P: Necesito explicar por q es importante la respiracion anaerobica en el serhumano...

R: Cuando hay una demanda temporaria de O2 en el organismo luego de hacer ejercicios bruscos las Miofibrillas de las células musculares entran en respiración celular anaerobia o Fermentación Láctica, al ácido pirúvico que es el producto final.

P: Por que es importante la respiracion en el ser humano?

R: La repsiracion es un proceso muy importante, ya que principalmente, provee de oxigeno a lasangre. Este oxigeno es necesario para que la reepspiración celular a nivel de la mitocondria se pueda realizar. Tambien sirve para la quema de grasa.

.

P: Que tipo de respiracion tenemos los seres humanos?

R: solo hay doa tipos de respiracion aerobia y anaerobia los animales y la mayoria de los microorganismos realizamos la respiracion aerobia. Fuente(s): mis clases de biologia y cualquier libro decente de biologia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com