ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Riata


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  Tesis  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 5. Práctica 2: Determinación de la concentración de ácido acético en el vinagre Esta actividad te permitirá reforzar las habilidades para obtener la concentración de sustancias a través de titulaciones. Para realizar la práctica el (la) facilitador(a) te asignará un nuevo número de equipo para que juntos elaboren la práctica y una vez que se hayan organizado, realicen lo siguiente: 1. Lean las instrucciones de la Práctica 2 que se encuentran en el Cuaderno de prácticas y ejercicios y desarrollen lo que se pide. 2. Envíen su reporte al facilitador(a) mediante la sección Tareas con la siguiente nomenclatura QAN_U2A5_XXYZ.

No olvides realizar la Actividad Integradora que se encuentra en el aula para que practiques tus conocimientos aprendidos en esta unidad. Evidencia de aprendizaje. Control de calidad del agua: Desarrollo del proyecto (Primera parte) Recordemos que en la unidad anterior realizaste el planteamiento del problema de tu proyecto de investigación, es decir, la primera etapa, ahora en esta evidencia de aprendizaje comenzarás el desarrollo del mismo en su primera etapa. En esta actividad utilizarás los conocimientos adquiridos a lo largo de la asignatura, y mediante el planteamiento de tu proyecto de investigación enfocados a resolver alguna problemática ambiental respecto al control de calidad del agua, realizarás los análisis químicos de las muestras asignadas, para ello elabora lo siguiente: 1. Indica las pruebas a realizar en el control de calidad del agua de tu muestra, fundamentadas en el equilibrio ácido-base. 2. Indica el procedimiento a seguir para la prueba. 3. Señala en cuadros, tablas o gráficos los resultados obtenidos en cada una de las determinaciones. 4. Realiza los procedimientos matemáticos necesarios para el manejo de tus resultados. 5. Elabora un documento en el que señales: 1. Título de la prueba. 2. Metodología (señalando material y procedimiento). 3. Fundamento e interpretación de la prueba.

Química Analítica

Programa desarrollado

Educación Superior Abierta y a Distancia • Ciencias de la Salud, Biológicas y Ambientales 91

4. Resultados: a. Organización de resultados. b. Procedimientos matemáticos. 5. Referencias de acuerdo al formato APA. 6. Una vez concluida la actividad, envía tu documento por medio del Portafolio de evidencias a tu Facilitador(a) con la siguiente nomenclatura QAN_U2_EA_XX. Atiende la retroalimentación de tu Facilitador(a) para mejorar tu trabajo y vuelve a enviarlo. Como se mencionó en la presentación de la asignatura, por cada una de las unidades, deberás efectuar una autorreflexión para poder adquirir el 10% de tu calificación final del curso, es así que deberás elaborar un documento por unidad que enviarás mediante la sección Autoreflexiónes, considerando las preguntas que tu Facilitador(a) presentará en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com