ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnologia


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

El tema que elegí para elaborar este texto argumentativo fue 'La tecnología y su uso

En primer lugar, voy a mencionar que la Tecnología es de los inventos más importantes y admirables que el ser humano pudo inventar. En lo personal, es algo que me encanta, que respeto y admiro mucho, y que creo totalmente útil en la vida del ser humano por diversos motivos.

El ser humano, con el correr del tiempo, fue haciendo su vida cada día más fácil y cómoda. Esto se hace notorio en cosas pequeñas, que ya forman parte de nuestra vida cotidiana y que al ser tan normales, ni nos damos cuenta, como por ejemplo, con tan solo hacer un clic ya prendemos la televisión, o el preparamos la comida en un horno, o simplemente cuando marcamos un numero en el celular para rápidamente comunicarnos por el mismo con otra persona que se encuentra en otro lugar.

La tecnología se convitió en algo muy importante y necesario para el desarrollo de la humanidad, y en base a esto podemos decir también que se volvió sumamente necesario e incondicional.

La tecnología, por otra parte, nos fue brindando tanto ventajas como ocasionado serios problemas. Como ventaja podemos decir, que realmente nos facilitó, en varios aspectos, la vida. Pero así como nos la facilitó, tambien se volvió problemático ya que terminamos dependiendo de ella para todo constantemente gracias a su gran influencia. Por lo tanto, podemos decir que la tecnología es como la herramienta fundamental y necesaria para enfrentar el mundo que nos espera

La tecnología es fuerte y avanza a pasos agigantados y esto se debe a que se fundamenta en la ciencia. Este se puede considerar como la parte material de la ciencia es decir es la forma que utiliza la ciencia parar mostrarse y reflejarse frente al mundo. Ambas son dependientes en donde hay ciencia hay tecnología y en donde hay tecnología antes hubo ciencia. Por esta razón la tecnología nos ofrece comodidades y cosas sorprendentes pero es su otra cara nos ocasiona grandes problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com