ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La computadora


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

Las computadoras son omnipresente . Casi todos los aspectos de la vida todos los días de compras en un supermercado para volar al extranjero depende de los sistemas informáticos muy sofisticados .

Los retos en el diseño y la entrega de efectivo , sistemas seguros y rentables requieren una integración compleja de conocimiento de aplicaciones , software y electrónica , interconectado a un mundo que cambia rápidamente.

Continuando con avance de las tecnologías , las altas expectativas de los usuarios y el aumento de los requisitos estatutarios , la necesidad de ingenieros debidamente calificados y acreditados es tan importante como siempre .

Electrónica e Informática Ingeniería es un curso que tiene como objetivo integrar dos campos de la ingeniería independientes para satisfacer las demandas conjuntas realizadas por las industrias de la electrónica y la informática en el mundo actual . Este programa combina cursos en diferentes aspectos de los dos campos más de cuatro años, con un énfasis en el diseño de sistemas de computación. Electrónica y ordenadores , y sus aplicaciones conjuntas , están jugando un papel cada vez más importante en nuestras vidas como Tecnología de la Información de las Comunicaciones ( TIC) , con todo, desde artículos de consumo a los transbordadores espaciales que utilizan hardware electrónico ( circuitos ) y software integrados juntos. El aumento del uso de las TIC en todos los aspectos de nuestras vidas asegura la pertinencia de esta área de la ingeniería

Tecnología corre el planeta, con los ordenadores y la electrónica juega un papel esencial en muchos tipos de tecnologías . Es verdaderamente un mundo digital, y los que entienden este mundo puede llegar a ser valiosas adiciones a los empleadores centradas en la tecnología . Muchos campos utilizan la electrónica y las habilidades de tecnología informática . Estos campos incluyen, entre otros, de la aviación , comunicaciones , computadoras, productos de consumo y defensa.

La informatica y la electronica juegan un papel esencial en muchos tipos de tecnologias actuales, ambas ciencias están de alguna forma u otra plasmadas en nuestro día a día, haciendo de ellas algo indispensable. La integración de ambos campos y su trabajo en conjunto ha sido de gran importancia para muchos avances en el mundo tecnologico abarcando una extensa gama de aplicaciones ya sea en el ambito de salud, medios de comunicación, educación, empresa, etc. La informatica por su parte es todo lo concerniente al mundo de la computación: tanto software, como hardware, mientras que la electronica se encarga del estudio, diseño y aplicacion de los componentes de dispositivos por lo general circuitos electrónicos. La electrónica es una gran rama de la nueva tecnología. Todo de hecho en la actualidad tiene algo electrónico. Es por ello que la electrónica ha crecido mucho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com