ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa adidas es una de las mejores tiendas de deporte


Enviado por   •  4 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

Adidas.

Esteban Ignacio Villavicencio Pérez.

Sección 801.

Lunes 04 de Abril 2016.

Formación para el trabajo.

A)

La empresa adidas es una de las mejores tiendas de deporte, tienen una gama de personal magnifico dispuesto a ayudar en lo que el cliente necesite.

Lo pueden encontrar en la mayoría de los centros comerciales en el país, en cada una de ellas se les atenderá y ayudarán en lo que el cliente desee, ofreciendo los mejores implementos deportivos y al mejor precio incluyendo varias rebajas en cada material.

La tienda está dividida por plantas en las cuales la primera se encuentra ropa infantil y la segunda ropa de mujer y todo tipo de material deportivo.

B)

El proyecto que realizaría con la empresa seria buscar a todos los niños de la teletón, y personas de la tercera edad, Realizar actividades deportivas, lúdicas,  juegos de adivinanza, etc. Donde regalen prendas deportivas ya sea zapatillas, poleras, buzos, chaquetas, y accesorios, como mochilas, bolsos, gorros, guantes, etc.

Todo esto con el fin de incentivar la vida saludable a través del deporte, y también demostrar que el deporte y la actividad física son para todos, sin importar las condiciones, y darle a los niños y la gente de la tercera edad un momento de recreación y felicidad, dejándoles una enseñanza, una experiencia que jamás olvidarán.

 

C)

En esta actividad  vamos a necesitar a profesionales deportistas destacados para realizar las actividades, locutor, escenario, en caso de emergencia tendremos que tener equipos de primeros auxilios, equipos de música para incentivar a la gente y entregar una mayor motivación y entretención, implementación deportiva para las actividades realizadas, alimentación saludable, agua, y los implementos que se estarán sorteando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (54.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com