ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ley de la atracción


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

La ley de la atracción.

Buenas tardes maestra y compañeros. El día de hoy les voy a hablar sobre la ley de la atracción: La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos tanto conscientes e inconscientes influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.

Esta ley también es asociada con la frase ¨te conviertes en lo que piensas¨ es decir con tus pensamientos atraes lo que quieres pero también atraes lo que no quieres. Si te enfocas en aquello que no quieres y todo el tiempo estás pensando en lo que no quieres eso va a pasar al igual que tus sentimientos también están asociados con tus pensamientos, si tu sientes odio, furia, rencor, miedo o culpa tus pensamientos serán negativos y eso es lo que sucederá en cambio sí tanto tus sentimientos y pensamientos son positivos y te enfocas en lo que quieres La reacción de tu mente va a ser exactamente como tú lo deseaste.

Por concluir la teoría de la atracción se hizo famosas con la película ¨el secreto¨ gracias a las críticas recibidas en parte por su nula base científica. Pero no se puede negar a la idea de que con la mente puedes lograr lo que tú quieras desde mi perspectiva esta teoría no es más que un juego con tu mente ¿posible? Sí, no obstante no todo lo que sucede sea malo o bueno es resultado de nuestros propios pensamientos ¿mito o realidad? Ustedes tienen la respuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (32.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com