ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La presentación del documento escrito


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  Exámen  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  1.162 Visitas

Página 1 de 2

IV Criterios de forma: Hace alusión a los criterios de formales para la presentación del documento escrito y los cuales se recomiendan incorporar en la rúbrica de evaluación. Son los siguientes:

Se espera que los estudiantes realicen paso a paso cada una de los paso/componente presentados anteriormente y que entreguen un solo informe de manera grupal desde los siguientes criterios

(1) Editor de texto MS word para windows

(2) Fuente: Times New Roman

(3) Tamaño fuente: 12

(4) Espacio entre líneas (1,5).

(5) Márgenes: izquierda, derecha, superior e inferior de 2 cm.

(6) Títulos en la fuente, tamaño 12 y centrado.

(7) Subtítulos en cursiva, tamaño 12, espacio 1,5 y alineado al margen izquierdo.

(8) Número de páginas: mínimo 6 (seis) y máximo 10 (diez), incluyendo portada, bibliografía, gráficos, imágenes y anexos. Registre todas las referencias de las fuentes bibliográficas, cibergráficas y hemerográficas que le darán soporte teórico, conceptual y metodológico a su trabajo de investigación.

(9) El trabajo debe contener una hoja de presentación (portada), la que se debe incluir: titulo del trabajo, nombre y código del estudiante, nombre del tutor, curso, ciudad y fecha de la entrega y escudo y nombre de la universidad.

(10) No se debe presentar en formato PDF ya que no permite la información de retorno por parte del tutor.

V. Productos a entregar:

Como productos de esta primera actividad se esperan dos informes escritos, los cuales deberán ser subidos en el foro de tarea correspondiente, en la fecha establecida en la agenda del curso.

El primer producto será un informe escrito, individual, realizado de conformidad con los lineamientos de la norma técnica APA. En este informe, el estudiante presentará su mapa conceptual referido a las temáticas del capítulo 2 y finalmente, la respuesta a las cuatro preguntas de la parte individual.

Deberá contener una portada, una breve presentación del trabajo, el contenido y las referencias bibliográficas o cibergráficas de las fuentes consultadas, según lo indicado en la norma sugerida. Este informe tendrá como máximo 5 páginas, incluidas las páginas de portada y de bibliografía.

El segundo producto, también será un informe escrito grupal, que contendrá el desarrollo de los puntos de la ficha de problematización, incluyendo las 15 referencias bibliográficas citadas bajo la norma APA.

Este informe, deberá contener una portada, una breve presentación del trabajo, el contenido y las referencias bibliográficas o cibergráficas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com