ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La seguridad biológica aplicada a la cosmetología


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

Bioseguridad aplicada a la cosmetología

Cosmetología o maquillaje, que proviene de “maquiller”, un término francés utilizado en la jerga teatral francesa durante el siglo XIX. Aunque la palabra sea moderna, el concepto es antiguo. Se trata de aplicar al rostro preparados artificiales para adecuarlo a la iluminación o bien para obtener una caracterización.

Persona maquillada para asemejarse a un loro.La palabra maquillaje dejó de ser utilizada únicamente en teatro y se generalizó, siendo utilizada en cualquier ámbito de la vida para indicar que a un rostro (o cualquier otra parte del cuerpo) se le ha aplicado un cosmético.

BIOSEGURIDAD APLICADA A LA COSMETOLOGIA( 170061 )ALUMNORAQUEL JIMENEZ PUELLOSANDRA REYES SUAREZTUTORSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJES.E.N.A.ABRIL DE 2.010INTRODUCCIONPara lograr el mejoramiento de la calidad del servicio en aquellas áreas que tienen un contactodirecto con las personas como es el caso de la salud y la belleza es fundamental el usorutinario de algunos procedimientos tales como: lavado de manos, utilización de guantes ymétodos de barrera. Estas son prácticas indispensables para prevenir enfermedades que sonde alto riesgo en dichas áreas de trabajo. A continuación veremos cómo prevenir lasenfermedades, por medio de la aplicación de diferentes estrategias; así como la clasificaciónde los equipos según el riesgo. Lea la guía que le daremos a continuación y ponga en practicapaso a paso las siguientes recomendaciones; si usted no esta acostumbrado, quizás al principiose sentirá incomodo, pero solo por medio de la practica, se volverán estas parte fundamentalde sus labores cotidianas. Es importante que usted conozca y aplique las diferentes normas deBioseguridad y de esta manera se disminuya el riesgo de accidentes laborales y el deterioro dela salud; mejorando el servicio y controlando el riesgo para usted y los usuari

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com