ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La еnfermedad: El Milagro de Lorenzo


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  162 Visitas

Un Milagro Para Lorenzo.

Respuestas:

1) La enfermedad se llama ALD, (adrenoleucodistrofia)

2) La adquirió por herencia. Es una enfermedad que se que se asocia con una acumulación de ácidos grasos saturados de cadena muy larga, tanto en los tejidos como en los líquidos corporales, consecuencia de la degradación de estos ácidos grasos en los peroxisomas. Y que solo se dan en los varones, hasta los 5 años transmitida por la madre.

3) Los síntomas pueden ser ataques de ira, sordera, ceguera y trastornos psicológicos. Cuando la enfermedad comienza a avanzar, se empiezan a debilitar los músculos.

4) cuando el doctor les recomienda otro aceite que si lo mezclaban con otro, existía la posibilidad de que Lorenzo viviera por más tiempo.

5) En primer lugar un investigador les recomienda hacer una dieta en el consumo de alimentos sin grasas C24 y C26 las cuales contribuyen a que la enfermedad avance. Lorenzo es integrado dentro de la muestra y luego de dos semanas de manera contraria a como se esperaba, sus niveles de grasas empiezan a subir.

Luego comienzan una investigación por su propia cuenta, empezando a consultar con libros y otras fuentes de información para conocer la enfermedad, asistiendo también a conferencias de otras familias que tenían hijos que padecían la misma enfermedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com