ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboratrorio


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

Villavicencio, 26 Junio de 2013

Decana Facultad de Psicología

Elza Ruth Rodriguez

Universidad Santo Tomas Sede Aguas Claras

Ciudad

Cordial Saludo

Comedidamente me dirijo a usted, con el fin de solicitarle una pronta solución a un problema académico y disciplinario que se me ha venido presentando.

Para su conocimiento los hechos son los siguientes: En la materia de Adaptación a la Vida Universitaria, para el segundo corte no pude asistir al parcial debido a que se me presentó un inconveniente personal de carácter Jurídico. Hable con el profesor Leandro Villar comentándole el motivo por el cual no lo pude presentar, pero me dijo que fuera a decanatura y que hablara con la decana, pero sin excusa médica no me quitaban la falla ni podia presetarlo.

Pasaron los días y me quede sin esa nota. El día que presentamos el parcial final, Paola Casaran y Alejandra Toro me dijeron: que el día anterior el profesor les dejo presentar el parcial que debian sin excusa.

Presenté el parcial final, hable con el profesor y le dije que si podia presentar el parcial que me faltaba y me dijo que no. Le dije que porque a ellas si les habia dejado presentar el parcial y las exoneró del parcial final. Salí de clase junto con el profesor y me dijo que buscara a Alejandra y Paola, y les dijo que el parcial que habian presentado el día anterior se los anulaba y que tenian que presentar el parcial que les habia exonerado.

Mi intención nunca fue esa, simplemente estaba reclamando mis derechos, porque yo habia hablado con el profesor tan pronto falte. Cuando el profesor les dijo eso, se fue, estabamos a la salida de la decanatura y Paola y Alejandra me trataron mal. Paola me grito varias veces “sapa”, y Alejandra me dijo que yo era una ventajosa, le respondí que lo sentía y que mi intención no era esa, y le dije que no tenia animos de pelear; pero Paola me siguia gritando eso y que yo habia conseguido lo que queria.

Cuando me estaba yendo, le dije negra y me fui, y despues le pregunto a una compañera que si yo ya me habia ido de la Universidad, como esperandome afuera.

Desde el día miércoles 19 de junio hasta hoy miercoles 26 de junio cuando entramos a clase Paola me miro mal y me dijo cosas, yo hacia como si nada porque no me gusta tener problemas con nadie. Yo le aclare que no fue esa mi intención. Esta mañana estando en el salón, yo estaba sentada donde siempre me hago, hablando con dos compañeras y ella me estaba mirando mal, y no paraba de mirarme y le dije que que pasaba, y que dijo que? Y le dije nada. Y se paro de la silla y fue a mi puesto, pensé que se acercaba para arreglar las cosas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com