ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liminol.


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  Informes  •  1.066 Palabras (5 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 5

AL MOMENTO DE REALIZAR LA PRÁCTICA DE CÓMO SE REMUEVEN LAS MANCHAS DE SANGRE AL MOMENTO DE LIMPIAR PODEMOS VER QUE COMO CUALQUIER CRIMINAL LAS PERSONAS LIMPIAN COMO SEA EL LUGAR DE LOS HECHOS CON TAL DE QUE SE BORRE O QUE DESAPAREZCA CADA MANCHA SI SABER CÓMO ES QUE SE PUEDE HACER UN RASTREO O NO DEL LUGAR DEPENDIENDO DE QUÉ CLASE DE LUGAR SEA EL QUE SE ENCUENTRE.

PROCEDIMIENTO

El procedimiento fue primero poner un lugar con espacio para poder exparcir la sangre y poder limpiar después el lugar de donde se esparció.

en la imagen se puede apreciar cómo es que el lugar se deja abierto para poder esparcir la sangre y posterior mente después de un rato poder limpiarla sin y así no dejar un rastro de dicha sustancia

MANCHAS DE SANGRE

En las imágenes anteriores se puede apreciar como es el escurrimiento de la sangre en diferentes ángulos y como es que se queda ya después de haber cometido un delito y posteriormente se tomara una decisión si si se limpia o no claro esta dependerá del delincuente.

En esta imagen se puede apreciar después de un rato como es que se limpió donde avía sangre con cloro y un poco de pino claro esto se llevó acabo después 4 horas de haber aplicado la sangre en el lugar y posteriormente aplicar el luminol.

En la imagen podemos observar el luminol que es el luminol es un compuesto químico que reacciona con la sangre produciendo un color azul luminoso que es visible durante unos segundos en completa oscuridad. es de gran utilidad como producto catalítico porque revela las huellas de sangre que no se pueden ver a simple vista.

En las imágenes se puede apreciar cómo es que hay machas de sangre una vez ya aplicado el luminol alrededor de la habitación o por muchas partes porque no se sabe exactamente dónde es que se encuentra alguna mancha de sangre o no y se tiene que estar buscando y tomar una foto con mucha rapidez sin que le toco la luz porque se altera o se pierde.

REACCION

La luminiscencia es un fenómeno producido por las moléculas de materia, que al ser lo suficientemente excitadas, emiten luz visible. Generalmente, la energía proviene de fuentes externas, como es el caso de la electricidad en las lámparas de neón, o el calor proveniente de una combustión. Sin embargo, también es posible producir luz por medio de reacciones químicas, que tienen como ventaja la baja producción de calor, aunque la emisión es bastante breve. Esta es la llamada luz fría.

Existen distintos modos de producir luz fría. En este experimento, se explicarán las propiedades de la quimioluminiscencia, con el estudio de las cualidades del luminol. Entre los otros modos de producción de luz fría, se encuentran la fluorescencia, y la fosforescencia. La fluorescencia se debe a la absorción de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, y la inmediata emisión de fotones de frecuencia más baja (léase, luz visible), como por ejemplo, en las lámparas de ultravioletas. La fosforescencia consiste en la reemisión progresiva de la energía captada inicialmente por el material,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com