ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Linea De Tiempo De Tabla Periodica


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  989 Visitas

Unificación de la física Es una teoría que unifica tres de las cuatro fuerzas fundamentales en la naturaleza: la fuerza nuclear débil, fuerza nuclear fuerte y la fuerza electromagnética. La fuerza de gravedad no es considerada en las teoría de Gran Unificación, pero sí en una eventual Teoría del Todo (TOE), que consideraría las cuatro interacciones fundamentales.

Teoría clásica,

El modelo estándar de la física de partículas es una teoría que describe las relaciones entre las interacciones fundamentales conocidas entre partículas elementales que componen toda la materia. La mecánica cuántica depende de los campos de partículas asentados en el espacio-tiempo chato de la mecánica newtoniana o de la relatividad especial.

Teoría Relativista La teoría general de la relatividad o relatividad general es una teoría del campo gravitatorio y de los sistemas de referencia generales, publicada por Albert Einstein en 1915 y 1916. El nombre de la teoría se debe a que generaliza la llamada teoría especial de la relatividad.

Teoría cuántica La gravedad cuántica es el campo de la física teórica que procura unificar los temas de la mecánica cuántica y la relatividad general. La mecánica cuántica depende de los campos de partículas asentados en el espacio-tiempo chato de la mecánica newtoniana o de la relatividad especial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com