ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llanzamiento


Enviado por   •  6 de Enero de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  186 Visitas

n el tema básico, servicios de geo-localización, Hyper-V 3.0 y PowerShell 3.0 fueron revelados en esta build.

Otras funcionalidades nuevas encontradas en las versiones filtradas son una nueva pantalla de bienvenida, un nuevo modelo de aplicación empaquetada llamada AppX, que se basa en Silverlight, así como un ajuste automático al color de la ventana para adaptar con el papel tapiz.

También existe una versión de “Inmersión" de Internet Explorer, similar a la versión móvil de Internet Explorer, pero utilizando el escritorio Motor de renderizado Trident. Existe una nueva opción: "Arranque híbrido", que utiliza "Funcionalidad avanzada de hibernación" en el apagado para permitir un inicio más rápido. También se tiene la capacidad de trabajar en un espacio de trabajo portátil instalando Windows 8 en un dispositivo de almacenamiento USB.

En el Foro de Desarrolladores de Microsoft en Tokio, el 23 de mayo de 2011, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, anunció que la próxima versión de Windows será lanzada en 2012.

El 1° de junio de 2011, Microsoft reveló oficialmente Windows 8 y algunas de sus nuevas funciones en la Taipei Computex 2011 en Taipei (Taiwán) por Mike Angiulo y en la Conferencia D9 en California (Estados Unidos) por Julie Larson-verde y Presidente de Microsoft Windows Steven Sinofsky. La función principal que mostró fue la nueva interfaz de usuario.

El 15 de agosto de 2011, Microsoft abrió un nuevo blog llamado "Building Windows 8" para usuarios y desarrolladores.

Microsoft dio a conocer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com