ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Agujeros Negros: Capitulo 6


Enviado por   •  11 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Los Agujeros Negros: Capitulo 6

Jessalyn Arthur 2016-5061

Este capítulo gira totalmente sobre el tema de los agujeros negros. Los agujeros negros son estrellas que se han derrumbado en un punto muy pequeño. Este pequeño punto se llama singularidad. Los agujeros negros arrastran a su centro la luz y las estrellas porque su gravedad es muy fuerte. Solo las estrellas muy grandes, son lo suficientemente grandes como para convertirse en un agujero negro, la estrella debe ser una vez y media la masa del sol o más grande para convertirse. Este número se llama el límite de Chandrasekhar. Si la masa de una estrella es menor que el límite de Chandrasekhar, no se convertirá en un agujero negro; En cambio, se convertirá en un tipo diferente, más pequeño de la estrella. El límite del agujero negro se llama el horizonte del suceso. Si algo está en el horizonte de sucesos, nunca saldrá del agujero negro.

Los agujeros negros pueden tener formas diferentes. Algunos agujeros negros son perfectamente esféricos - como una bola. Otros agujeros negros se abomban en el medio. Los agujeros negros serán esféricos si no giran, se hincharan en el centro si giran.

Los agujeros negros son difíciles de encontrar en el universo porque no dejan salir ninguna luz. Pueden ser encontrados cuando éstos absorben otras estrellas. Cuando los agujeros negros arrastran otras estrellas, el agujero negro deja hacia fuera los rayos X, que pueden ser vistos por los telescopios.

En este capítulo, Hawking habla de su apuesta con otro científico, Kip Thorne. Hawking apostó que los agujeros negros no existían, porque él no quería que su trabajo en agujeros negros fuera desperdiciado. Perdió la apuesta y así se probó que esta forma tan incógnita y destructiva existe en nuestro universo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (26.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com