ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Agujeros Negros, Colosos Durante Eones.


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

LOS AGUJEROS NEGROS LOS COLOSOS DURANTE EONES.

El universo, es un tema muy complejo, con estudios y analisis que pretenden descubrir sus grandes fenómenos y misterios.

En este texto se intenta brindar una vision sencilla e innovadora del mundo que nos rodea, por que tener una nueva idea o concepto sobre lo que sucede a nuestro alrededor es elemental, para solucionar dudas o simplemente estar concientes de los eventos majestuosos que suceden en el universo, es decir los fenómenos naturales

Los agujeros negros, otro de los mas grandes misterios del universo, grandes e inmensos colosos. Durante eones han sido los monstruos que han encargado de limpiar sus alrededores.

La verdadera incognita es: ¿Algun agujero negro nos podria afectar?. Desde hace tiempo es bien sabido que en el centro de algunas galaxias hay un agujero negro super masivo, que absorbe energia de sus alrededores, por esa razon las extrañas y curiosas formas que toma cada galaxia, formas de espiral, formas caprichosas, el tan solo imaginar que algun dia un agujero negro pudiera destruir toda la vida que se conoce en el dia causa temor.

Los agujeros negros son relativamente pequeños, particulas minusculas de energia que contienen un campo gravitacional invertido.

Por su proceso de creación o formación, los agujeros negros u hoyos negrosno emiten luz, no se trata únicamente de la atracción gravitatoria de la luz, es que los agujeros negros (black holes) relajan la torsión de la estructura reticularde la gravedad con la formación bucles, son receptores de ondas electromagnéticas y consecuencia de ellas.1

“Si pudiesemos colocar un agujero negro sobre la ciudad de mexico, cabria comodamente en nuestro valle”2

La idea de que puedan existir otros mundos en alguna parte del universo, dá una explicación de que nuestro universo es tan perfecto que pareceria que hubiera sido diseñado a la perfeccion por alguien. En 1960 algunos astronomos encontraron cuerpos celestes parecidos a las estrellas, con mucha mas luz y mucho mas peligrosos.

Los quasares son regiones centrales de galaxias inusualmente claras y compactas, que se pueden observar a lo largo de miles de millones de años luz, debido a su insuperable densidad luminosa3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com