ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Agujeros Negros


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  638 Visitas

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Cuáles son los orígenes de los agujeros negros en el universo hasta ahora y si en realidad se ha comprobado su existencia?

OBJETIVO GENERAL

Saber Que tanto se conoce y se podría conocer acerca de la existencia, refutabilidad, causas, consecuencias de los agujeros negros en cuanto a las investigaciones de algunas teorías descritas por astrónomos y científicos (conocidos y desconocidos); y poder llegar a una conclusión uniforme en cuanto a la comparación de esas teorías aportando nuevos conocimientos a la sociedad. Y con esto poder acercarse más a la realidad de los agujeros negros en base a esas teorías,

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

*Reunir información acerca de los agujeros negros.

*Analizar teorías aceptadas por los científicos.

*Clasificar los tipos de agujeros negros.

*Argumentar las acusas y efectos de éstos.

HIPÓTESIS

En cuanto a las investigaciones dadas tenemos que no se han encontrado las pruebas necesarias para saber lo que ocasionan, por lo tanto podemos decir que mientras van evolucionando de una simple nebulosa hasta llegar a ser un agujero negro, que afecta a todo su entorno en relación al tiempo y espacio.

Dependen de la evolución de cada uno para producir diferentes causas en lo que les rodea, pero siempre tendrá una consecuencia en cuanto a los que este a su alcance.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com