ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Cochones


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 3

Vino de Jamaica

INGREDIENTES:

Flor de Jamaica seca de excelente calidad.

Levadura de cerveza.

Agua pura 3 Litros.

Azúcar.

Levadura.

PROCEDIMIENTOS:

Hervir la flor en agua y dejar enfriar.

Colar el agua y poner en un recipiente plástico limpió de boca estrecha.

Agregar el azúcar y la levadura.

Tapar la boca del recipiente con una gaza.

Colocar en un sitio oscuro y seco por el tiempo el tiempo que sea necesario.

burbujas) puedes agregar más azúcar.

Fermentación

La fermentación es un proceso catabólico de oxidación incompleta, que no requiere oxígeno, y el producto final es un compuesto orgánico. Según los productos finales, existen diversos tipos de fermentaciones.

Fue descubierta por Louis Pasteur, que la describió como la vie sansl´air (la vida sin el aire). La fermentación típica es llevada a cabo por las levaduras. También algunos metazoos y protistas son capaces de realizarla.

El proceso de fermentación es anaeróbico, es decir, se produce en ausencia de oxígeno; ello significa que el aceptor final de los electrones del NADH producido en la glucólisis no es el oxígeno, sino un compuesto orgánico que se reducirá para poder reoxidar

PASION ROJA

Para problemas de diabetes, triglicéridos, estreñimiento, cáncer, colesterol, artritis, hipertensión, gastritis, inflamación de la próstata cólicos y muchos más

Es un vino suave, dulce, tinto, joven, que conserva las propiedades medicinales de la flor de Jamaica y puede ser consumido como un aperitivo en este caso el aperitivo son las deliciosas brochetas de carne acompañadas con unas deliciosas ensaladas algo elegante que complementara la elegancia de nuestro vino PASION ROJA.

La Jamaica pertenece a la familia de las malváceas, es una planta originaria de África y fue llevada a México en la época colonial. Desde entonces se ha cultivado en regiones cálidas y semicálidas del país.

Ha habido muchos estudios sobre los vinos especialmente sobre el vino elaborado con la flor de Jamaica no hay aún una respuesta definitiva pero todo parece indicar que el vino es saludable.

Beneficios del vino de Jamaica

1- Se cree que un vaso de vino de Jamaica al día ayuda al sistema cardiocirculatorio. El vino proporciona poli fenoles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com