ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los vectores en la vida diaria


Enviado por   •  22 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  85.143 Visitas

Página 1 de 2

Vectores.

Los vectores en la vida diaria se aplican de diferente forma dentro de la cual destacan en la vida cotidiana del ser humano como:

Caminar: se aplica cuando sales de un punto de partida como de tu casa y decides ir a un lugar como la tienda dentro de la cual debes decidir la dirección en la que iras dentro de los cuales están los grados hacia donde se dirigirán y la magnitud seria la distancia recorrida desde el punto de partida.

Andar en un automóvil: se suman las velocidades y las direcciones a donde se dirigen a demás de reconocer la distancia y los sentidos que tomo para llegar a un punto establecido.

Abrir una puerta: suma de vectores con la magnitud que se abre la puerta además de la distancia que se abre la puerta y los grados hacia donde se dirige la puerta.

GPS: en el gps se encuentra un punto en específico dentro del cual señalaras un lugar y te mostrara el vector hacia donde te debes dirigir y la dirección que tomara como los grados hacia donde se dirigirá además del uso de los puntos cardinales.

Los vectores se aplican en diferentes formas científicas como:

Hipotenusa: los vectores pueden formar figuras como triángulos rectángulos y con la medida de los vectores se puede sacar la hipotenusa además de los grados y dirección hacia donde se dirige el vector

Fuerza: Con los vectores se obtiene la fuerza que se le aplica a un objeto como la magnitud de un automóvil y la dirección a la que se dirige y la distancia recorrida.

Medidas: los vectores se pueden utilizar para obtener medidas de paredes de edificios para descubrir la medida de uno de sus lados y la magnitud ejercida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com