ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lsjrejrier


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2014  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

hepatitis autoinmune, hemocromatosis, enfermedad de Wilson, enfermedad inducida por medicamentos, otros), o enfermedad renal; o si estaban recibiendo metformina, tiazolidinedionas o insulina (pacientes con cualquier tipo de diabetes fueron excluidos). El estudio fue aprobado por la junta de revisión institucional local, y el consentimiento informado por escrito se obtuvo de cada paciente antes de la participación.

Diseño del estudio

Todos los estudios se realizaron en la unidad de investigación. Mediciones metabólicas incluyen 1) la glucemia en ayunas, A1C, perfil de lípidos, pruebas de función hepática, insulina, ácidos grasos libres (FFA); 2) la grasa corporal total por absorciometría dual de rayos X (DXA, Hologic Inc, Waltham, MA); 3) el contenido de grasa hepática por MRS; 4) un 75-g PTOG para establecer el diagnóstico de la tolerancia a la glucosa normal o DM2 de acuerdo a criterios de la American Diabetes Association (A los sujetos se les proporcionó asesoramiento dietético general y se les pidió que comieran una dieta sin restricciones rica en hidratos de carbono [150-200 g / día] 3 días antes de la PTOG), con estudios realizados después del ayuno nocturno (8); 5) Clamp hiperinsulinémico-euglucémico con 3 [3H] glucosa para medir a nivel endógeno (principalmente hepático) y de todo el cuerpo (en gran parte músculo) la sensibilidad a la insulina (véase más adelante) (9); 6) biopsia hepática guiada por ecografía se ofreció a todos los voluntarios con hígado graso no alcohólico por MRS para establecer la presencia de la esteatohepatitis no alcohólica (EHNA) y el grado de la enfermedad.

Mediciones de contenido de grasa hepática y total del cuerpo .Para la medición del contenido de grasa hepática, 1H MRS localizada imágenes nucleares del hígado fueron adquiridos en una imagen de resonancia magnética Siemens TIM TRIO 3.0T escáner de cuerpo entero y utilizando la metodología descrita previamente (10). En resumen, dos áreas de interés fueron tomadas usando un tiempo / tiempo de repetición / ángulo de eco de 30 ms / ms 2000/90, y dos zonas de hígado con un volumen de 30 * 30 * 30 mm fueron utilizados. Un contenido de grasa en el hígado de> 5,5% se considera diagnóstico de hígado graso no alcohólico (11).

Clamp hiperinsulinémico-euglucémico: Los sujetos fueron ingresados en la unidad de investigación a las 6:30 AM, después de 12 horas de ayuno, y se realizó el estudio como se informó anteriormente por nuestro grupo (12,13). En resumen, un catéter de polietileno se insertó en una vena antecubital para la infusión de todas las sustancias de ensayo. Un segundo catéter fue insertado de forma retrógrada en una vena de la muñeca ipsilateral en el dorso de la mano para la recogida de muestras de sangre arterializada, y la mano se mantuvo en una caja calentada a 65 C. Un cebado (25 μCi * [Glucosa en ayuno / 100 ]) - continua (0,25

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com